Nosotros

Somos tus aliados en tecnología

Quienes Somos

Somos una empresa que ofrece servicios profesionales de asesoría y capacitación en sistemas y tecnologías de la información, con calidad, profesionalismo y compromiso. 

Nuestra constante actualización nos permite estar siempre a la vanguardia de soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio y nuestro desarrollo como profesionales.

Nuestra Misión

Brindar productos y servicios de calidad, que aumenten la productividad de las empresas que depositan su confianza en nosotros, dando soluciones efectivas que nos distingan por la clalidad del soporte que prestamos.  

Nuestra Visión

Convertirnos en una de las mejores empresas de soporte de sistemas y venta de productos tecnológicos de la región insular, con expansión a nivel nacional e internacional.

Nuestra historia

Somos un grupo de profecionales multidisciplinarios, emprendedores, que hace más de 10 años inició un proyecto de vida que nos llena de gratificación con cada logro alcanzado y con cada cliente satisfecho. Todos nuesros proyectos son importantes para nosotros, siempre buscamos la solución adecuada para cada necesidad, trabajamos con vocación y pasión, eso marca la diferencia, 

Nuestras Certificaciones

Nuetros 6 Procesos

01

Descubrir

Descubrir las necesidades del cliente.

02

Definir

Definir requerimientos y prioridades para el arranque de proyectos.

03

Diseñar

Diseñar una propuesta a corde con las necesidades del cliente y que garanticen la mejor relación costo-beneficio.

04

Implementar

Implementar o poner en funcionamiento las herramientas personalizadas y adaptadas para dar solución al cliente.

05

Capacitar

Capacitar al personal involucrado con las herramientas puestas en marcha en las diferentes áreas de la empresa.

06

Entregar

Entregar proyecto totalmente funcional y operativo, de cuerdo a los requerimiento iniciales definidos en el arranque de proyecto.

¿Por qué elegirnos?

Brindar soluciones de la mayor calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes es  nuestro principal objetivo.

Brindamos Soporte remoto y presencial, que consiste en asesoría, instalación, implementación y/o capacitación para el uso eficiente de sus sistemas informáticos.

Resultados garantizados. Nos comprometemos con cada cliente y sus objetivos.

Personal responsable, altamente calificado, en constante actualización para estar a la vanguardia y brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el área, un largo camino recorrido, lo que le garantiza que no jugamos con su empresa.

¿Te gustaría iniciar tu proyecto con nosotros?

Contáctanos...